ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?
Verifica que el mail de confirmación de registro no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si ese no es el caso, escribinos a [email protected].
ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR.
Verifica de haber ingresado mail y contraseña correctamente. Si has olvidado tu contraseña puedes generar una nueva haciendo click en “¿Olvidaste tu contraseña?”. Si sigues con algún problema escríbenos a [email protected]
¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
MALIGNA.COM Posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?
No necesariamente. Tanto locales físicos y e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden no coincidir.
¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
La confirmación de compra dependerá del método de pago seleccionado. Si abonas con tarjeta de débito o crédito recibirás el mail de confirmación dentro de las próximas horas. Si elegiste abonar en efectivo mediante un cupón de pago (RapiPago, PagoFácil) recibirás el mail de confirmación una vez que se haya acreditado el pago a nuestra cuenta (puede demorar hasta 24 horas).
¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?
Para cancelar tu compra escribinos lo antes posible a nuestro WhatsApp +54 9 2234661610 detallando tu número de pedido.
¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ Y PAGAR UN SOLO ENVÍO?
Sí, puedes comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío solo una vez.
¿CÓMO PUEDO OBTENER OTROS BENEFICIOS?
Suscribete a nuestro Newsletter para recibir todos los beneficios que ofrecemos desde Maligna.